Sobre Nosotros

Somos un conjunto de empresas avicolas que se fueron creando y uniendo a través de los años con el fin de complementar y hacer más eficientes sus operaciones.

Nuestra Historia

Nacemos en 1983 como respuesta a la creciente demanda de pollitos de engorde y pollitas de alta calidad entre medianos y pequeños granjeros. Nuestra única y mas importante meta ha sido siempre proveerle al pequeño y mediano productor un producto eficiente y del mejor rendimiento que se puede encontrar en Costa Rica ademas de un servicio especializado con el tiempo y atención que se necesitan.

Pertenecemos a un grupo de empresas avicola-centricas llamado Grupo Guardia SA. Conozca más sobre nosotros como su mejor opción para estos productos especializados y el apoyo que le brindamos para asegurarle la mayor eficiencia posible.

Incubación

Hoy en día contamos con una moderna planta de incubación que se encuentra ubicada en Aranjuez de Puntarenas con capacidad para producir 1,200,000 pollitos por mes, posicionándonos entre los principales productores del mercado costarricense.

Reproducción

El proceso de incubación es abastecido primordialmente de huevo fértil obtenido de sus granjas propias de reproductoras, certificadas para exportación y ubicadas estratégicamente. En la granja de Agua Zarcas de San Carlos se desarrollan nuestras aves y en las granjas de Bajos del Toro, San Ramón y Zarcero se produce nuestro huevo fértil de alta calidad.

 ©2018 Avicola Pozos SA, Costa Rica.

Diseño Web GuardiaWebsCR